Vidas Pasadas

VIDAS PASADAS: Un viaje en el tiempo para iluminar tu Alma.

Una Sanación profunda para recuperar tu verdadera ESENCIA, tu Vida.

Ya sabemos que nuestras Almas son infinitas, más nuestros cuerpos tienen un período finito. Por ello, para completar la experiencia de la Materia, siendo cuerpos físicos, nuestra Alma vuelve a la Tierra en busca de terminar su aprendizaje, su evolución. Y volverá tantas veces como sea necesario para terminar de iluminar y comprender lo que le separa de ese Amor Incondicional llamado Dios, Fuente de vida, Padre- Madre,...

En cada venida, es decir en cada encarnación, el Alma tiene unos propósitos que quiere cumplir y para ello traza con otras Almas los llamados "Acuerdos de Almas" y se marca su Propósitos de vida, de aprendizaje.

Siendo que no en todas las vidas se alcanza el mismo nivel de comprensión, de elevación de la frecuencia... de iluminación, o de acercamiento a la Luz.

Hay algunas vidas que nos marcan más que otras porque el grado de elevación fue superior gracias a lo trascendido al experimentar las vivencias acordadas en Orden Divino con el Plan trazado. Es como si en vez de subir un escalón, hubiéramos subido 4 de golpe. Y son esos retazos de esas vidas los que nos suelen ir llegando a nuestra vida actual: como soñar cosas que nos da la sensación que hemos vivido, lugares a los que nos sentimos conectados aunque ni los hayamos visitado, personas que sentimos muy cercanas o que algo nos dice que nos alejemos de ellas, actitudes como no poder llevar nada que te apriete en el cuello, o tener un miedo enorme al agua o una afinidad tremenda con el fuego,....

Cuando comienzan a plasmarse en nuestra vida este tipo de detalles, tenemos la oportunidad magnífica de acceder a la información, a esa comprensión, a la luz alcanzada en ese momento de nuestra Alma pero que aún no recordamos o quizá estemos recordando sólo la parte de sufrimiento sin acabar de ver lo verdaderamente importante: el haberlo trascendido, el haber entendido el para qué, esa parte de nuestro todo que vuelve y le da un poco más de sentido a nuestra existencia.

Suele ocurrir que esos retazos nos crean malinterpretaciones en esta vida, como interferencias al no estar recordando toda la experiencia completa. Así, son muchas las personas que al estar recordando sólo una parte, sienten traumas, fobias o miedos derivados de ese recuerdo (como ya hemos comentado: fobia al agua, temor a la oscuridad,...), se sienten coartados ante ciertas circunstancias, sus "recuerdos" comienzan a ser tan fuertes que ya no saben qué es real y que no.... Temas que están muy profundos y nos están limitando nuestra vida pues interfieren en nuestro día a día, modificando nuestra vivencia.

En estas Sesiones, iremos a Recuperar esa parte que aunque tu Alma ya realizó, en este momento no eres capaz de recordar, de ver la Sabiduría alcanzada para hacerla consciente en esta vida. Con ello no sólo podrá ayudarte en este punto sino que te sentirás más pleno, más fuerte, como si hubieras recuperado una parte que te faltaba. Pues es eso lo que hacemos en estas sesiones, recobramos esa parte de FUERZA INTERNA que perdiste, que olvidaste, pero que es PARTE DE TU ESENCIA.

Estas Sesiones sobre todo te liberarán, cuando la parte que estás captando es la del reto y no la de la superación. Y te está causando más desasosiego que alegría. Pues te ayudarán a ver todo el proceso y no sólo una parte para poder así integrarlo en Amor y Paz al sentirte más completo, más tú.