Chari Rodríguez

Fundadora de la Escuela Espiritual LAR

¿Quién Soy? 

Yo Soy lo que Yo Soy

Nací siendo llamada en esta vida María Rosario pues fue entre rezos como regresé y supongo que eso ya iba descubriendo el devenir de mi existencia.

Todos me llaman Chari y ese es el nombre por el que siempre he respondido. Mas cuando mi gran pasión por las Historias fue tomando forma resonó en mí la palabra Lar, el fuego del hogar. Por ello se unieron ambas como un todo que integraba mi parte más Humana y mi parte Divina siendo un único Yo Soy Chari Lar.

Soy Servidora del Alma desde hace muchos años, más de media vida ya entre primeras incursiones y la total aceptación de mi Plan Divino.

Pasé por diferentes frecuencias, como todos nosotros en unos u otros momentos, y por ello toqué muchas formas de expresión de lo Sagrado en lo Humano. Soy por lo tanto, un abanico de posibilidades. Mas en verdad desde que me abrí a la Escucha plena, todo tomó el cariz contundente que Hoy Soy.

Circunstancia que a muchos inquieta y a otros por la misma razón, atrae.

No puedo definirme como nada y nada por lo tanto intenta definirme. Es esa la Libertad que los Registros Akáshicos han regalado a mi vida y lo que Ahora vengo a mostrar a todo el que me quiera leer...

    

Más sobre mí...

Maestría Registros Akáshicos método Escribas®

Maestría Piedras: Mensajeras de los Tiempos ®

Máster Sanación Alquímica. Formadora de S.A.

Formación en Energía Crística Divina

Máster Reiki Esenio. Formadora de R.E.

Maestría en Cirugía Energética y Formadora C.E.

Licenciada en Filología Inglesa UD

Monitora de Escritura Creativa. Formada en ALS

Contadora y Escritora de Historias


Y la vida poco a poco, fue mostrándome un paso y otro hasta llegar a recibir la revelación de fundar la Escuela Espiritual LAR. Un refugio para todos aquellos que buscan la Paz y la Presencia de su Alma.

Sed muy bienvenidos a este mi, y ahora también tu, HOGAR