LECTURAS A DISTANCIA 

Desde hace un tiempo recibí la clave de trabajar las Sesiones de Sanación únicamente a través de medios en la distancia. Así que desde entonces os ofrezco mi servicio con la misma calidad, entrega y esmero pero con la variante de la distancia física que no Espiritual. Una forma más rápida y fácil de acceder a las respuestas de tu Alma, desde la comodidad de tu Hogar.


Asesoramiento en las Lecturas: Estoy Aquí, contigo

En cada Lectura de Registros Akáshicos recibimos una cantidad de información que aunque es lo que anhelábamos tener, a veces nos supera.

Sabemos lo que nos están diciendo y lo sentimos dentro, pero no sabemos cómo llegar a conseguirlo o bien no entendemos del todo el mensaje y necesitamos una ayuda extra para seguir la guía.

Es en este punto donde el Acompañamiento se convierte en una herramienta crucial para poder seguir la Guía que hemos recibido.

El Acompañamiento puede desplegarse dando claves en herramientas afines a cada uno, proporcionando información extra, aconsejando, pero sobre todo la función principal... es que no te sientas desamparado después de haber accedido a una parte tan bonita de tu esencia durante la sesión.

Así pues, si te surge alguna duda, siéntete libre de escribirme y te ayudaré a que comprendas tus Mensajes del Alma.