SAMHAIN

Este día es uno de los más importantes dentro de las ocho celebraciones de la Rueda Solar, ya que los Celtas lo consideraban su Año Nuevo. Para ellos, los días comenzaban al anochecer, de la misma forma, al comenzar la parte más oscura (sin sol) del año comenzaba también su Año.

En esta noche del 31 Octubre al 1 Noviembre, el velo entre los Mundos es más fácil de traspasar y por ello es una noche destinada a Honrar a nuestros Antepasados, a la Magia y a la Adivinación.

Tiempo de introspección... las cosechas ya se recogieron y con ellas se acabó el trabajo fuera de casa. El frío, los vientos y la lluvia nos llevan dentro del hogar y nuestro cuerpo y mente, al igual que la Madre Tierra, comienzan a aletargarse... comienzan a dejar que las cosas ocurran, a dejar... Y en ese dejar puedes ir todo lo profundo que quieras ir, es tu momento.

Seguro que ya has empezado a ir hacia dentro, quizá sin darte cuenta. Quizá ya estás recordando esos dulces que te hacía la Abuela, esas comidas ricas con toda la familia cuando eras pequeño, esos olores, esos sabores nos unen directamente a nuestras raíces a nuestros Ancestros. Es por lo tanto una de las vías más directas a entrar en contacto con su esencia de Amor en nosotros.

Así pues en este maravilloso día dedícales un guiño al otro lado preparando esas comidas del ayer... y mientras lo haces, recuerda. Recuerda aquellos momentos juntos con los que ya partieron. Recuerda su sonrisa, su voz, su tacto, su olor,... 

Ríe y llora, recuérdalos con todo tu sentir, pues no hay mejor manera que honrar a los tuyos que mostrar su luz dentro de ti...

"Sé la alegría de tu padre, la garra de tu abuela, la paciencia de tu abuelo, la inocencia de tu amigo, la fidelidad de tu perro,...

Recuerda que es una celebración así pues honraremos a los nuestros hablando de ellos, de sus cualidades bellas, de su Amor, de la Huella que dejaron en nosotros y que nos hacen lo que somos hoy en día.

¡Haz que esa parte de ellos brille bien bonita en ti!"

Y escucha dentro de tu corazón, seguro que eres capaz de sentir su Amor desde ese Más allá que hoy está tan acá...

¡Dulce y mágica noche!

Te ofrecemos varios Encuentros para vivir en Amor, este momento tan inolvidable del año:

Domingo 25 Octubre. Curso Online 10:00- 19:00 

"Muerte... un paso Más Allá" 

Para adentrarte de lleno e iluminar todo lo que queda por estar en Paz con este tema tabú. 

Domingo 1 Noviembre. Encuentro Online. 11:11 , duración 1hr 11 min

 "Alrededor de la Hoguera...Samhain"

Un momento para Honrar a los que partieron desde la pureza de las Historias del Alma 

Todos los Lunes de Noviembre.

 Grupo de Meditación Akáshica dedicado a la Muerte

Es tiempo de recogerse en la calidez interna