Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son la Memoria Universal de todo lo que ha sido, es y será. Desde el inicio de nuestra vida, de toda vida.

Su nombre proviene de Akasha (éter), el cual contiene todos los elementos, sin límite de espacio, forma ni tiempo. En éste Akasha quedan registradas todas las experiencias de vida. Y es a él al que acudimos para recibir los mensajes que desvelan nuestros misterios.

Al abrir nuestro Registro Akáshico, accedemos de una manera amorosa, comprensiva y humilde, a nuestra memoria. Se le suele llamar Libro de la Vida pues en él está "escrito" todo lo vivido en nuestro pasado, lo que estamos viviendo en nuestro presente... y las posibles variaciones o posibilidades de nuestro futuro.

En una Lectura de Registros Akáshicos, nos abrimos a la escucha de los mensajes de nuestra Alma... Nuestros Guías, Maestros y demás Seres de Luz nos comparten los mensajes necesarios y concisos para nuestra evolución AQUÍ Y AHORA. Nos dan las claves para recordar y potenciar nuestra verdadera Esencia.