¿Qué es una Lectura de Registros Akáshicos?

Lectura de Registros Akáshicos a distancia

Hay ocasiones en las que no sabes hacia dónde dirigirte ya. Preguntas cuyas respuestas necesitas hallar, se agolpan en tu cabeza y te impiden vivir como realmente quieres. Tienes esa sensación de no estar viviendo la vida que quieres pero no sabes cómo cambiarlo ni por dónde empezar.

Si estás sintiendo alguna de estas situaciones, te aconsejo una Lectura de Registros Akáshicos. Relájate, recuerda que algo mucho más grande está guiando tus pasos

"Una Lectura es la visión que te Guía hacia las Posibilidades más alineadas con tu Plan Divino."

La clave es la vibración. Por ello la información recibida proviene directamente de tu Registro Akasha y es transmitido por tus Guías, Maestros y Seres de Luz que acompañan tu Camino. Afines a tu sentir, se expresan en el lenguaje entendido únicamente por tu Alma.

Las Lecturas son útiles no sólo en el momento que se consulta sino durante toda nuestra andadura pues cada mensaje contiene información que se va desplegando ante nosotros como un libro que abre sus hojas cambiando las formas según la capacidad de entender más allá de las palabras que contiene.

En una Lectura de Registros, acudimos a nuestro "Registro de Vida", ahí donde todo es. Acudimos en busca de respuestas, en busca de consuelo, en busca de una guía,... Más lo que encontramos al abrir nuestros registros supera toda expectativa.

Una Lectura es una experiencia de puro Amor, en la que es revelada nuestra Esencia más pura, más transparente, más Real. Una Lectura más que una experiencia es una Sanación a todos los niveles. Pues a través de las palabras recibidas nuestras mentes entienden, nuestras emociones alcanzan esa calma que tanto estaban buscando, nuestros cuerpos recuperan su armonía y así vuelven a su estado óptimo de sanación pues en la Sesión ya comienza la trascender.

Y lo que no apreciamos normalmente por su sutileza pero no por ello es menos importante, nuestro entramado energético se regenera y se refuerza.

Una ayuda para continuar, una guía para VIVIR.