Preguntas frecuentes

¿Cuántas Lecturas necesitaré?

Normalmente cada tema requiere de una sola Lectura, pero en ocasiones se necesitan dos para asimilar la magnitud de lo revelado.

El número de Lecturas lo marcas tú, dependiendo de tus inquietudes. Siempre que necesites una Guía, Aquí Estaré para ayudarte.


¿Será el medio adecuado para mí?

Las Lecturas a distancia tienen la ventaja de que puedes hacerlas cuando sea más adecuado para ti desde donde más te convenga.

Para nosotros el tiempo es algo que concede calidad a nuestras vidas, por eso entendemos que sea más fácil y cómodo recibir la información en tu hogar


¿Cómo se realizan las Lecturas?

La Lectura consta de un tema por Lectura.

Cuando te pones en contacto con nosotros por primera vez te enviamos un PDF explicándote la mejor manera para sacarle el máximo partido a esta Lectura.

Cuando hayas reflexionado sobre ello con tranquilidad, me envías un correo electrónico a larlaescriba@gmail.com explicándome de qué se trata, qué síntomas sientes, en qué momento estás...

Desde la comprobación de la transferencia en el número de cuenta que te proporcionamos, en 24 hrs te enviamos la Lectura via PDF al correo electrónico que nos hayas facilitado.


¿Cuánto cuesta una Lectura?

Vidas Pasadas 85€