Preguntas frecuentes

 Mensajes de Luz

¿Cuántos Mensajes necesitaré?

Cada Mensaje es un haz de luz en nuestro Camino. Puedes recoger esta Luz las veces que requiera tu Alma...

Siempre que necesites una Guía, Aquí Estaré para ayudarte.


¿Será el medio adecuado para mí?

Los Mensajes a distancia tienen la ventaja de que puedes hacerlos cuando sea más adecuado para ti desde donde más te convenga.

Para nosotros el tiempo es algo que concede calidad a nuestras vidas, por eso entendemos que sea más fácil y cómodo recibir la información en tu hogar


¿Cómo se reciben los Mensajes?

Cada Mensaje es único y personal. Está centrado en tu momento actual y siempre siempre aportará Luz en tu Crecimiento Espiritual. Haciendo más ligero El Camino a tu Elevación, al cumplimiento de tu Plan Divino.

*Conocerás al Guía, Maestro, Ángel... al Ser de Luz que te acompañe en este momento. ¿Cómo es? ¿Qué energía porta?

*Recibirás el Mensaje de Luz que tiene para ti

*Te daré unas pautas sencillas para poder seguir en contacto con su Presencia para seguir sintiendo su Amor allá donde estés, estés viviendo la circunstancia que sea.


1. Cuando te pones en contacto con nosotros por primera vez te enviamos un PDF con los datos que necesitamos para recibir el mensaje. De igual manera recibirás la información para realizar la transferencia bancaria.

2. En cuanto nos mandas el correo con los datos y tras hacer la transferencia en el número de cuenta que te proporcionamos comienza El Llamado. La Voz es alzada en busca del Ser que en este preciso momento tenga un Mensaje de Luz para ti. Y en 24hrs te enviamos la respuesta al correo electrónico que nos hayas facilitado.


¿Cuánto cuesta el Mensaje de Luz?

1 Mensaje de tus Seres de Luz 44€