MUERTE...

... un paso Más Allá en tu corazón

¿Qué harías si supieras que vas a morir mañana? ¿De quién te despedirías?
 ¿Cómo querrías que fuese esa Despedida en Paz o tormento?
 ¿Sabrías irte en Paz, dejarías que se fueran en Paz?


Estas y otras muchas preguntas rondan tu cabeza, ¿verdad? La Muerte es un tema que está Presente tanto como la Vida en sí, quizá es tiempo de poder hablar de ello con la misma naturalidad y cariño con que hablamos de la segunda.

Así que daremos Luz a temas escondidos, esos temas "a medias" que son tan importantes para el estado de Paz de nuestros corazones.

En este Curso hablaremos de...

*Muerte- Transición- Reencarnación

*ALMAS... Plan Divino / Misiones del Alma... PACTOS DE ALMAS

*HONRANDO AL QUE PARTE: La Despedida

*Descanso del Guerrero: VIVIR EN PAZ

CURSO VIVENCIAL en el que VIVIR la MUERTE en PAZ, en AMOR:

*Meditaciones Akáshicas

*Exploraciones Álmicas

Y lo haremos Escuchando, hablando y viviendo esta experiencia en plena Libertad, tranquilidad y sobre todo con la amabilidad que este tema requiere...

"Pues sólo quién vive, muere a cada instante

Sólo quién muere a cada instante, está en verdad Vivo"


Quizá porque mi Ser estuvo en contacto con LA MUERTE desde muy pequeña. Conviviendo con ella desde siempre que logro recordar... Mis abuelos muy al principio de mi venida, mi amigo de la infancia, mi padre a los 11, mi querida abuela ya siendo adolescente, mi otra abuela años más tarde, mis dos perros, ... Eso sólo en mi Unidad Familiar...

He VIVIDO conviviendo con la muerte, y para mí ese proceso por una cosa u otra siempre fue "natural". De ello se encargaron principalmente mi Madre, bendita mujer... mi Tata, mi segunda Madre... y mi Hermano mayor, un segundo Padre para mí. Ellos hicieron que no me olvidara de todo lo que me amaban, me ayudaron a recordarles cuando presa del tiempo empecé a olvidarme de la Voz de mi Padre, del olor de mi abuela,... Siempre me dejaron claro, a su manera, que mis Seres Queridos estaban bien allí donde estuvieran, pero que sobre todo estaban en mi corazón.

Y ya con el tiempo, fruto de mis indagaciones, las revelaciones llegaron y los sentí en mí, alrededor de mí, en todo lo bello que Hoy Soy. Sólo escribiendo esto, las lágrimas brotan por mis mejillas de puro Amor que siento.

No os equivoquéis al pensar que mi relación en vida con todos ellos fue "divina" no, en vida hubo de todo. Mas una vez traspasada la frontera de la Vida- Muerte, todo pasó a otro nivel, al del Amor y la Paz.

A lo largo del tiempo en mi trabajo acompañando a personas en sus procesos de Transformación, he visto tanto dolor, tanto miedo, tanto arrepentimiento, tanta incomprensión, tanta no aceptación,... tanto vacío en torno a la Muerte cuando para mí es sinónimo de PAZ, que en el momento en que mis Guías me indicaron que este era el momento de compartir lo que es en mí, mi corazón se llenó de Compasión y Amor. Por todo esto y mucho más, os presento este Curso realizado en plena Escucha de mis Guías y de mis Hoy Maestros, aunque ayer fueron mis Seres Queridos. Con mi Alma volcada en incendiar los corazones con la Llama Sagrada del Amparo, en Paz, este es el momento que estabas anhelando... Te esperamos con los brazos abiertos Siempre.

Pues eso es principalmente lo que vengo a mostrarte en este maravilloso Curso dedicado a la Muerte, ese tema tabú deseando que a partir de ahora sea inspiración para VIVIR Y AMAR a todos los que asistáis.

Con todo mi Amor y Respeto pleno, mi clara intención es HONRAR y hallar la PAZ que tanto ansían nuestros corazones en este Mundo en que vivimos.

¡Os espero... Más Allá... con el corazón expandido!

LAR, un Refugio de Sinceridad, intimidad, complicidad, HERMANDAD... donde lo Sagrado tiene su lugar


DÓNDE: CURSO ONLINE- ZOOM

CUÁNDO: Domingo 25 Octubre, 10:00- 19:30 ( 6 hrs)

INVERSIÓN: 144€// *122€ para asistentes a otros cursos de la Escuela


¡RESERVA YA, GRUPO REDUCIDO!


+INFO: larlaescriba@gmail.com

Chari Rodríguez +34 688 847 982


Para que podáis ir adentrándoos en la Energía que viviremos en este Encuentro os dejo esta Charla + Meditación Akáshica sobre LA DESPEDIDA: