Mensajes de Luz

MENSAJES DEL AKASHA PARA LA ELEVACIÓN DEL SER

Desde el inicio de nuestra vida, estamos siendo acompañados por Seres de Luz. Estos Seres son o han alcanzado una frecuencia vibracional más elevada que la nuestra. Es esto lo que les concede una visión más amplia de la VIDA y todo lo que acontece.

Gracias a los Registros Akáshicos entro en contacto con ellos para encontrar las vías, los caminos, la Guía que necesitamos para seguir avanzando con Fuerza y Amor en nuestros corazones.

Son muchas las ocasiones en que nos sentimos perdidos, solos, sin rumbo, sin nadie a quién acudir... Es entonces cuando, nuestro rostro se torna hacia el cielo en busca de esa "Ayuda Celestial" que surgen sus Mensajes de Luz. Devolviéndonos la Esperanza, el Valor y sobre todo el Consuelo que requerimos para volver a Alinearnos en nuestro Camino.

Estos Seres de Luz son muy diversos... Desde los Guías que nos acompañan desde nuestro inicio en la Vida, como puede ser tu Guía Principal o tu Ángel de la Guarda. Pero también son Seres que acuden a nuestro amparo para circunstancias y momentos puntuales, trayendo consigo una mensaje que nos reconduzca de nuevo allí donde nuestra Alma es en Amor y despareciendo al conseguir esa "reconducción".

Así pues cuando accedemos a los Seres de Luz, podemos recibir Mensajes del Akasha desde la Voz de los Ángeles, desde el susurro de los Espíritus de la Naturaleza, de los Grandes Maestros Ascendidos, de las Jerarquías Angelicales, de la Hermandad Blanca,... y un largo etcétera de energías amorosas que nos rodean y nos acogen hasta nuestro Despertar en el Sabernos parte de esa misma Luz y Amor.