MEDITACIÓN AKÁSHICA

-GRUPOS para Elevar y Alinear la Frecuencia vibracional-

La Meditación Akáshica no es sólo alcanzar un estado vibracional más elevado, sino también nos ayuda a integrarlo y estabilizarlo. 

Para lo que hemos de recolocar lo que se desplazó de su Alineación Esencial, es decir, reparar, sanar, cuidar, dar espacio y lugar a la Verdadera SANACIÓN. El Camino más afín a nuestro Plan Divino se revela ante tus ojos, en calma, en Paz, de manera natural, como la vida misma... con DICHA, en PLENITUD DIVINA Y HUMANA.

Profindizando mediante:

*Técnicas de Meditación: respiración, activación, integración, silencio y escucha

*Sincronizaciones Espacio-temporales y Alineaciones Solares/ Lunares

*Meditaciones Guiadas para trabajar parámetros de la Sanación Alquímica Lar.

Como digo, encuentros A la Escucha en total afinidad del Aquí y del Ahora. Desde la CREACIÓN, la Luz se revela de forma natural.

Estos grupos están programados para ser una vez a la semana 1hr y media aprox. + ejercicios de seguimiento para casa

Se dividen en ciclos mensuales en los que se tratan diferentes aspectos que crean un todo en cada ciclo. Por lo que se pueden realizar de manera independiente.

*Vía ZOOM*


🕯MEDITACIÓN AKÁSHICA:                  OTOÑO- INVIERNO

Y llegan momentos poderosos, así que os ofrecemos RESONADORES CON LA MISMA CONTUNDENCIA para RECORDARNOS y poder ver entre la niebla...

Estando ya en la Energía del Otoño, no tenemos por más que ir hacia adentro, a lo más profundo de nosotros. El Sol se va despidiendo, la Tierra descansa, la Energía se pausa y el Silencio pulsa dentro de nosotros desde lo más hondo.

Ese silencio cargado de emociones y sentires tan ciertos como propios, así que en estos 3 últimos meses del año, iremos hacia dentro, bien dentro, bien suave, bien en calma,... como surgen las experiencias más Conscientes y Amorosas, a nuestro ritmo...al de la Vida misma.


CICLO VI: LA SOLEDAD

En este precioso Ciclo englobado en la etapa del año más sintiente, más emocional veremos la Soledad como fuente de intimidad, como vía de reencuentro con uno mismo. Ese sentir en el que podemos refugiarnos para volver a Escuchar nuestra Voz.

Exploraremos la Soledad como camino hacia nuestro silencio interno, ese que acalla el ruido externo que nos provoca el sentimiento de abandono, de alejamiento,...

Un Camino de regreso un poco más y más a ti.


CICLO VII: LA MUERTE... que prende el AMOR

Y en Noviembre la Tierra muestra su poder más gélido, estático, más contundente pero solo de puertas hacia afuera. Ahora cierra sus puertas a lo externo, es tiempo de guardarse, de recogerse en la calidez Interna, la del que se cuida con amor y respeto, pues es conocedor de su Poder y sus requerimientos. Y como es conocedor de su Poder se Ama a sí mismo para Amar a los demás en la misma condición y valía, con la misma honradez, siendo justo en su entrega y su recogida.

En la nada, encontramos EL TODO... En la Muerte, el AMOR.


CICLO VIII: LA ESPERANZA

Adentrándonos de lleno en la Luz de la Esperanza esa que brota de la Verdad misma, la que rompe todo Espejismo.

La Esperanza y la Fe, la Fe y la Confianza, para regresar de nuevo a la Esperanza... el valor de la Espera que no desespera pues Confía, y como confía, deja que su Fe le Guíe. Ese tipo de Esperanza es de la que hablaremos y reubicaremos en nuestro Entramado Energético durante estos días llenos de Esperanza en el Año venidero... las nuevas posibilidades, las nuevas oportunidades...

CÚANDO: Todos los LUNES ​

HORARIO: 19:00- 20:00 aprox.

Estos grupos están programados para ser una vez a la semana 1hr  aprox. + ejercicios de seguimiento para casa + GRUPO de WHATSAPP privado en el que resolver las dudas que puedan surgir en nuestra exploración


DÓNDE: ZOOM

¡AHORA TAMBIÉN CABE LA POSIBILIDAD DE  PODER VER LOS VÍDEOS EN LA PLATAFORMA DE LA ESCUELA!


INVERSIÓN: Cuota Mensual, 1 encuentro/semana: 36€


 ¡RESERVA YA, GRUPOS REDUCIDOS!


+INFO:📧larlaescriba@gmail.com📲 Chari Rodríguez +34 688 847 982

Para obtener una mayor información, escríbenos a:

Testimonios de Asistentes 

"La esperanza no es una sola palabra, no alberga un único sentido, ni un lugar, ni un tiempo..La esperanza está llena de TODO..reluce como el polvo de las estrellas...

Gracias querida Chari por acercarme a ella "

M.R


”Este Ciclo de Meditaciones con Chari me ha llevado a una valoración de lo que yo realmente quiero en la vida, a respetarme para poder amarme y amar al otro, de confiar en la vida, creer en mí y crear mi vida, a sentir valor y sentirme valiosa....

He sentido cuidado, afecto y siento que estoy justo a tiempo de vivir mi vida plenamente“

B.A.

”Me siento muy afortunada de haber formado parte de las meditaciones de Chari, sobre todo durante éste tiempo de incertidumbre en el que nos ha dado fuerza, esperanza y sobre todo amor para encauzar nuestra vida de nuevo. Gracias por tu dedicación, sensibilidad,gracias por trabajar para y por la unidad“

V. T

” Y de repente, es el momento.

 Con incertidumbre, con dificultad para estar en conciencia plena, con dudas sobre si sabré o si lo estaré haciendo de forma correcta.. pero es algo que te hace sentir, sentirte bien, sentirme bien. Es el momento del día, en el que me dejo llevar por la voz de Chari, por sus maravillosos textos y una música perfectamente seleccionada, y me reencuentro de forma breve o más larga, con mis pensamientos, con mis sentimientos, conmigo...porque era el momento. “

I.R.


”Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Chari. Para mi, el conocerla ha sido un antes y un después en mi vida... Sé que me queda mucho camino por recorrer pero sé que estoy en el camino... Cada vez que tengo la oportunidad de aprender con ella se ilumina otra lucecita más en mi corazón porque todo lo que hace, lo hace con tanto amor y cuidado... Que hace magia. Y agradecida, sobre todo, por el acompañamiento que hace en cada proceso que vives con ella. Está ahí para ayudarte a acoger cualquier duda, emoción o sentimiento que se vayan despertando en ti."

I. G.


”Las meditaciones me han conectado con la belleza, con la suavidad, con la armonía, con la ilusión, con lo lento y profundo, con la magia de la vida, con la inocencia de niña, ....Las siento como una caricia para el corazón, una bálsamo y un abrazo completo y profundo.“

L.V.