LABRADORITA

La llamada Piedra de Merlín, por su apertura a la Fuerza de las Posibilidades Infinitas.

Cuando desees abrirte a la magia del Tercer Ojo, a ese Más Allá... 

¿Quieres saber más?

Su Historia:

También conocida como Piedra del Arcoiris de la Luna. Si coges una y la metes en un cuenco con agua verás resurgir su capacidad iridiscente (los destellos de ArcoIris). Capacidad que comparte con la Piedra Luna siendo ambas piedras especialmente conectadas con la mágica energía de la luna que nos muestra su ArcoIris particular trazado en el halo circular que la rodea las noches de cielo despejado.

"Piedra de los Merlín" por su asociación a los druidas y al Elemento Aire.

Su Medicina es

En cuanto a su ArcoIris nos concede esa magia de las posibilidades infinitas que nos da tener todos los colores de la vida a nuestra disposición a través de su contacto.

En cuanto a su conexión con el Aire se une a lo anterior para darnos una visión más amplia, de ver más allá de lo que creo que puedo... para abrirnos al quizás y ya de ahí, volar al "Sí a la vida".

A la escucha

*Cuando te sientes atascado en algo porque no puedes ver la solución. Coge tu Labradorita y déjala que te susurre nuevas formas, nuevas vías de llegar allá donde has de estar.

*¿Necesitas un poco de inspiración para crear? Lleva un colgante de Labradorita durante el día para que te lleguen esas ideas maravillosas que tú ya tienes, pero que han de encontrar el camino hasta ti. Deja que ella las lleve a tu puerta

Cuidados

Escala de Mohs : 6- 6,5.

Limpiarla con agua y sal, con una infusión de salvia o con Palo Santo