SABERTE SANO, SABIO, FELIZ, AMANTE Y AMADO...

🗝"Saberte Sano, saberte Feliz, saberte Sabio, saberte Amante y Amado... no debería de ser un problema"

Mas en la sociedad creada por nosotros, todo eso te lo callas. Te lo callas haciéndolo así, algo digno de ser oculto.

Y por eso te lo callas, porque crees que no es digno de ser hablado. Y te lo callas por...
...por "respeto", ya que no quieres incomodar al que está en circunstancias adversas
... por Miedo, no vaya a ser que al aclamarlo a los vientos, venga "algo" y te lo quite de las manos y lo destruya
...porque no te sientes Merecedor de tal felicidad, de tal amor, de tal sapiencia. Después de todo, hay mucha más gente mucho mejor que tú.
... por... por ... por...

Y así podríamos seguir durante largo rato enumerando los porqués de ocultar lo bello que acontece en tu vida, lo bonito que se manifiesta a través de ti...

Y así va este mundo creado por nosotros. Flaco favor nos hacemos cuando en vez de HABLAR DE LO QUE NOS HACE VIBRAR EN AMOR, hablamos de lo que nos tiene en Guerra.
Por Hoy, por ti, por mi, por todos y también por los que vendrán...
💗Hablemos de Amor...💗

Y habla bien bonito de lo bello que acontece en tu vida, y yo al oírlo, yo sonreiré y diré ¡Enhorabuena Querido! Haciendo que el flujo de Amor no solo proteja tu manifestación sino que sume mi fuerza de amor a tu proceso para que siga creciendo, para que siga trayendo más y más bondades a tu vida... y por ende a la mía que me regocijo con tu belleza.

Si algo que aprendí a fuego cuando hice el Camino de Santiago en el 2016 ya, fue esto...

🦸‍♀️Reconócete Sano y disfruta de ello, ahí estaba yo iniciando el Camino de más de 800km cuando llevaba más de 6 meses sin poder posar mi talón. Algo dijo como a Lázaro en su día :"Levántate y anda" y ahí me lancé todo un mes de caminatas en mi propia búsqueda y reconciliación... Sana y con fe inquebrantable, dos dones que sigo resonando.

😊Reconócete Feliz, TÚ, solo tú... ¿Cómo ayudarás a ser feliz sino reconoces tu propia felicidad?. Y decidí andar todo un mes sola. Sí, sola. Compartiendo momentos esporádicos con los que caminaban a mi lado, mas sola, para verme, para escucharme, para sentirme, para reconocer qué sí y qué no... Feliz de encontrarme en esta nueva frecuencia.

🦉Reconócete Sabio, y en el Camino vi cómo todo lo que había aprendido sobre el bosque, en el bosque me hablaba a niveles que me hacía llorar de la emoción. Guardada, velada,... sólo por Ser, por Estar, por Escuchar... la Sabiduría de lo natural.

🥰Reconócete Amante y Amado... y para esto no se requiere de nada mas que de uno mismo. ¿Ves belleza en el amanecer? ¿Ves ternura al acariciar una rosa? ¿Ves felicidad al ver a una llegua con su cría? Pues entonces, ya eres Amante... ¿recibes pureza al ver el amanecer? ¿recibes calidez al sentir la rosa? ¿recibes emoción al ver los caballos? Pues entonces ya eres Amado...

Si yo era capaz de sentir, de experimentar todo eso dentro de mi, ¿por qué tú no?

🗝Si algo tengo claro en esta vida es que somos RESONANTES así que si yo puedo, tú también, si tú puedes yo también... SI YO RESUENO EN AMOR, FELICIDAD, SABIDURÍA Y SANACIÓN... TÚ TAMBIÉN EN MI PRESENCIA... Y VICEVERSA, ¿SI?

Así que Hoy, por favor, Hoy 💗Hablemos de Amor💗y hablemos bien alto y bien claro para que la vibración sea estable y fuerte... por ti, por mi, por los que vendrán...

Dulce amanecer Queridos,
Chari Rodríguez
-Escuela Espiritual Lar-

🤩Si te gustó el post, puedes compartirlo libremente desde esta web. Si me etiquetas, te lo agradezco para que así ambos crezcamos en esta acción y llegue el mensaje a más y más personas en Amor y Paz. Gracias Queridos, Siempre🤩
Chari Rodríguez ®