¡Muéstrate ya!

Dudas demasiado de ti. Así, despliegas una versión que no eres tú. Entonces te sientes mal y la pagas con quién crees te obliga a tomar ese papel.

*Cuando despliegas una versión que no eres tú estás fuera de ti y por ello tus emociones están alteradas, tus actuaciones responden a ese estado de paralización o revolución dependiendo del caso, no ves más allá y te muestras a la defensiva o atacas, en cualquier caso dejas de ser tú para desplegar una versión que te es ajena y que por tanto distando de ser afin, daña y te daña.

Pero recuerda que nadie en absoluto te obliga a nada. Que actúas así porque es la vía más fácil: el caos.

*Digo "via más rápida" pues el caos siempre muestra el atajo. Esa via entre sombras, manipuladora, que nunca se muestra clara. Y que por ello, solo vemos el Espejismo de la prontitud, sin ver los obstáculos morales que ello conllevará para nuestro Ser Libre y Puro.

Es tiempo de asumir tu responsabilidad y actuar en consecuencia.

* Asumir tu responsabilidad, te permite cambiar las cosas pues tú tienes las riendas de la situación. Al contrario de cuando te sentías culpable y asumías el papel de víctima desvalida. Ahora tú sabes que es tu responsabilidad y por ello tienes la posibilidad de actuar para variar las cosas.

No debes nunca variar Quién Eres por nadie. Cuida eso por encima de todos.

Muestra tu luz siempre ¡muéstrate!

Este es tu momento de grandeza, de asumir tu verdad y volcarla en la realidad.

*Que tu verdad sea tu realidad, que lo que sientes dentro como tu esencia, tus grandes valores se desplieguen en tu día a día, que no sean solo dominio de tu Sagrado Interno, es tiempo de sacarlo afuera, de hacer tu Vida Sagrada.