MIEDO A VER…

¿Quién, aún sabiendo que necesitaba un cambio, no se quedó inmóvil alguna vez? ¿Quién aún sufriendo, no permaneció sin mover ficha alguna? ¿Quién aún viendo no quiso saber?

Son muchas las personas que necesitan ayuda, pero no todo el que la necesita, está preparado para VER... y más allá, no todo el que ve, está preparado para HACER.

Todo tiene un proceso, Todos contamos con la Fuerza de nuestra Alma que pulsará desde dentro para ser descubierta. Lo hará contra viento y marea, nunca desistirá...

Mas también en este proceso, llamado Vida contamos con nuestro Ego / Personalidad Alterada /Lobo Negro / Sombra (o cómo lo nombremos dependiendo de nuestras creencias). Es esa Sombra la que no deja lucir nuestro Sol Interno, nuestra Esencia. Esa Sombra reforzada con las dudas que han ido surgiendo a lo largo de los años, con los miedos que nos mostraron y los que nosotros encontramos en el camino,...

Por eso digo que no todo el mundo, aunque quiera, está preparado para Ver. Simplemente porque la oscuridad le nubla el Camino, y por eso temen dar un paso. Pues no ven hacia dónde van, no saben dónde están pisando, no saben si se caerán o si resbalarán,... dudan, y como dudan, se paran. Y como se paran, no pueden Hacer.

Y Aquí es donde llega al rescate la VIDA en sí misma, con diferentes Rayos de Luz brillante y amorosa, rayos que aunque de diferentes colores, de diferentes intensidades, llegan a iluminar esas sombras para que con esa Ayuda, TODOS PODAMOS VER...

También mi vida estuvo llena de Sombras en un tiempo, por mucho tiempo no podía ver, por mucho tiempo no avancé. Pero la VIDA en su Eterna Abundancia, trajo a mi vida un Rayo de la mano de una gran mujer, y después otra trajo otro y otra persona otro.... Llenaron mis sombras de luces. No diré que estoy libre de Sombra, ojalá fuese así... Pero sí que esos rayos uno a uno fueron dejándome ver... Hasta que uno a uno fue creándose un pequeño gran arcoiris que permanecía siempre ahí, ante mí, a través de mí. Ese haz de luces me mostró lo que tenía que ver... y Aquí me encuentro desde entonces:

Ayudando a quién necesita una chispita para poder ver...

Y es que la Vida es gloriosa y el Camino aún sigue por delante mostrándome sus nuevos colores... sigue llenándome cada día.

Si estás en ese momentazo en que necesitas un rayito, cuenta conmigo. Será un placer mostrarte el Arcoiris que te espera justo delante, justo al otro lado de esa Sombra que Hoy no te deja ver pero que tu Alma pulsa por volver a recuperar.

Estoy Aquí... Lectura de Registros Akáshicos a distancia...

Dulce VIDA Queridos,

Chari Lar