LA MUERTE AL DESCUBIERTO

LA MUERTE AL DESCUBIERTO

Pues ya estamos en el 2020 y aún seguimos hablando con la boca pequeña sobre algo tan natural, inevitable y necesario como la Muerte... Pareciera que todo son misterios y tabúes en torno a ese tema. Y ya sabemos que todo lo que se tapa y se esconde acaba creando dudas, y toda duda está fundada en el miedo. MIEDO A LA MUERTE, MIEDO A LO QUE HAY MÁS ALLÁ...

PERO, ¿QUÉ PASARÍA SI TE DIJERA QUE TODA PERSONA IMPORTANTE PARA NOSOTROS TIENE UN PARA QUÉ EN NUESTRA VIDA? UN PARA QUÉ QUE TRASCIENDE LA PROPIA VIDA Y QUE CONTINÚA VIVO EN NOSOTROS AÚN MÁS ALLÁ DE LA MUERTE DEL SER.

Sé perfectamente lo que se siente cuando tras la partida de un Ser Querido te sientes solo, sin saber muy bien "¿ahora qué?"... ese "me has dejado sola" que te desgarra por doble partida, primero porque la pena que sientes no la puedes controlar. 

Se ha ido y ya no podrás volver atrás el tiempo... Pero también sabes que es algo natural y sabes que tenía que ser... pero te sigues sintiendo soloSe ha ido, te sientes solo, y también enfadado. Enfadado porque no hiciste todo lo que querías haber hecho con esa persona, porque no hablaste lo que querías decirle, porque...porque...

Y te sientes horrendo por estar enfadado con alguien que ya partió, "eso no es de buena gente". Y así la espiral sigue girando, y la tristeza cada vez se hace más profunda. Porque en realidad sabes que no tiene sentido seguir enfadado, seguir culpando a alguien por algo que es inevitable, sí lo sabes, pero no sabes cómo salir de ese sentir... Y como no sabes, no entiendes, y si no entiendes no puedes cambiar.

Sí, por supuesto que sigues adelante, sigues sobreviviendo. Pero algo de ti se quedó atrás en el tiempo, también murió.

Pero ¿qué pasaría si te dijera que hay mucho Más Allá de lo que te contaron sobre la Muerte?
¿Y si yo te dijera que el Alma es Esencia Infinita, Eterna y es en su nueva forma que se puede hallar el amor necesario para dejarlo todo en Paz y volver a VIVIR?

Es tiempo de dejar la culpa atrás, de dejar el arrepentimiento en el ayer, la injusticia ha de transformarse en nuevas oportunidades de ver más allá...

ES TIEMPO DE HONRAR AL QUE PARTIÓ, DESPEDIRLES COMO EN VERDAD TODO FUE ESCRITO QUE FUESE: EN PAZ, EN AMOR. Y SÓLO HAY UNA FORMA, QUEDÁNDOTE TÚ EN PAZ.

Por todo ello es tiempo de desvelar muchos misterios en torno a la Muerte, muchos tabúes que nos han hecho temer la muerte hasta tal punto de no hablar sobre ello.

Pero ¿qué pasa cuando nos morimos? ¿Qué sucede con nuestras Almas? ¿qué pasa si yo no quiero dejar ir al que partió? ¿qué pasa si quedaron cosas sin resolver, cosas que me están arruinando la vida? ¿qué pasa si no me dio tiempo a expresar todo lo que quería que supiese? 

¿Qué pasa?


Son muchísimas las incógnitas en torno a la muerte, lo sabemos. Por eso Txema Martínez y yo Chari Lar Registros Akáshicos, hemos decidido lanzar este precioso Retiro desde lo más profundo de nuestros corazones para ayudarte a entender, ayudarte en el tránsito si estás en el momento de la despedida, ayudarte a seguir...


-Dejar la muerte en Paz, para Vivir en Paz-


No te arrepentirás, invierte en tu tranquilidad... por ti, por los tuyos, por las 7 generaciones venideras


📲 Si estas palabras te han conmovido, es porque ya resuenas en nuestra frecuencia. Escríbenos un correo a larlaescriba@gmail.com y te enviamos el programa completo. Sólo un correo te separa de esa sensación de liberación que tanto ansías.

Retiro Espiritual- MÁS ALLÁ de LA MUERTE: LA OTRA VIDA-

Sábado 21 Marzo y Domingo 22 Marzo 2020 

Casa de las Reparadoras, Las Arenas. Bizkaia


Estamos encantados de acogerte en nuestro Retiro, te aseguramos una experiencia inolvidable.

¡Ya estamos recogiendo reservas, contáctanos te solventaremos cualquier duda!

💻 INFO RETIRO 


📞 Chari Rodríguez 688847982 -Escuela Espiritual Lar 


ES AQUÍ, ES AHORA 


🔔Recuerda que los descuentos están vigentes hasta el 22 Febrero. ¡No te los pierdas!