El Amor: Confianza

"Nada ha de temer el corazón que ama, el que en su pureza sólo quiere amar"

Tienes miedo, desconfías porque tienes motivos. Una y otra vez te has sentido herido. Mas ahora has de elevar tu visión ante esta posible realidad que estás viviendo. Sobrevuela a la frecuencia en la que la Confianza y el Amor definen tu vida.

Deshaz tensiones, relaja la vista, relaja tu estado de alerta y vuelve al de atención.

*Deshaz tensiones... Respira hondo

*Relaja la vista... reposa tus ojos en aquello que refleje Belleza. Pues si posas tus ojos solo en lo horrendo, tu mirada se volverá taciturna. Devuélveles la vida contemplando lo bello... desde la inocencia de una pequeña flor silvestre en el parque hasta la eternidad de la sonrisa de un niño.

*Relaja tu estado de alerta... si siempre estás a la defensiva, te cansarás y te estarás perdiendo todo lo demás que también acontece al mismo tiempo. Así pues, descansa de la lucha.

*Vuelve al estado de atención... Si dejas la puerta abierta es posible que entren sin llamar, y puede que una vez dentro no sepas como sacar a las visitas que no deseabas. Así pues, acuérdate de cerrar la puerta y así, todo el que quiera entrar tendrá que llamar. Y serás tú, entonces, quién decida a quién dejas acceder al interior de tu hogar.

Ya no rastrees más la actuación de otros. Líbrate de esa carga. Retira tu atención sobre todo aquel que no seas tú. Has de volver a ti, Ahora has de estar en ti.

* Al estar hacia afuera es imposible a la vez estar hacia adentro. Es decir, si mi atención está en lo que haces, dices, piensas tú... ¿Cómo puedo cuidar lo que hago, digo o pienso yo?

No confíes en las personalidades, confía en las personas

Siendo que cuando hablan de personalidades se refieren a aquella parte que permanece en la niebla en cada uno de nosotros. Esas actitudes, pensamientos, sentimientos que surgen desde el dolor y la lejanía.

Siendo que al referirse a las personas se refieren a nuestro SER, esa conjunción Humana y Divina que somos todos los Seres procedentes de la Luz también conocida por algunos como Dios, Diosa, Amor Infinito, Fuente,...

Dicho esto, retomo el mensaje: "no confíes en las personalidades, confía en las personas"...

Las personas que Ahora hablan de vida y de amor. Las que respetan y cuidan. Las que luchan por la verdad... y la sueñan. Las que no hieren.

No son tiempos fáciles para el Alma que siente y quiere. No son tiempos fáciles para ti que Hoy estás leyendo esto. Pero se te abre la posibilidad de estar en contacto directo con la verdad. La verdad en ti.

Y la verdad ahora es que Siempre puedes Confiar