DESPIERTA ¡NO ESTÁS SOLO!

Querida, Querido, no dejes que tu corazón se ampare en la sombra. Ni siquiera para descansar. El miedo nunca fue buen consejero.

Lo sé, llega un momento en que estás cansada de luchar. De luchar por salir, pero eso ya hace tiempo que pasó... ahora ya estás cansada de luchar hasta por sobrevivir.

¿Cuándo te diste cuenta de que habías cambiado el Vivir por simplemente, sobrevivir?

Hubo un día, supongo, en que de repente se hizo natural el tránsito y surgió...un día más que pasa, y luego otro... y otro más... después una semana... un mes... un año... y de repente se ha pasado media vida. Todos esos días se pasaron, o más bien me pasaron por encima.

¿Cómo ocurrió? ¿Cómo me dejé caer? Quizá esa no es la pregunta...

Ni siquiera me planteo ahora el ¿para qué?, mucho menos el ¿Por qué?

Sólo tú y la soledad... Tú sola, solo tú

...Para...

Ahora simplemente respira, ¿sientes el latido de tu corazón? Bien ¡SIGUES VIVO! ¡ESTÁS VIVO!

Eso es todo lo que necesitamos por ahora. ¿Tienes a alguien a tu lado? ¿no? ¿Estás seguro?

Pon la mano en el corazón y respira bien profundo. Deja que el aire llene tus pulmones y baje hasta tu barriga. Pruébalo: 1, 2 y 5 veces... Date un tiempo.

Quizás lleves mucho tiempo dormida. Quizá ahora requieres de un tiempo para... DESPERTAR.

Bien, Ahora que ya tenemos Aire sereno dentro de ti (respiración, ahora que tenemos una Vibración serena dentro de ti (latido)... ¿Sientes algo? ¿calma? ¿fuerza? ¿esperanza?... Date tiempo para Escuchar, para Sentir la Compañía, esa Divina Compañía que nos acompaña desde nuestro primer latido hasta nuestra última respiración.

Querido, recuerda que nunca, nunca estás solo... La Vida te acompaña Siempre.

A veces, envía a su juguetona brisa para que acaricie tu pelo y dé vida a tus pulmones, otras envía su fuerza vibratoria haciendo latir con pasión tu corazón, otras te envía a una madre que te abraza, y cuándo está lejos, te envía la Guía que te arropa desde dentro afuera...

Quizá hayas estado un tiempo fuera, quizás hayas estado dormida, quizá por eso la vida te trajo hasta estas palabras...

Quizá ya es TIEMPO DE DESPERTAR

Así pues, Queridos míos, bienvenidos a mi Lar, donde las voces de la Vida se hacen Escuchar. Nuestra Puerta y nuestros Corazones Aquí abiertos encontrarás... pasa sin llamar...

Dulce VIDA mis Queridos,

Chari Lar 

Escucha a tu Alma en una Lectura de Registros Akáshicos, via Pdf o Skype +Info: larlaescriba@gmail.com