Cuando tenemos el sentir nublado

Si tu pensamiento/ emoción y tu Ser/ Misión no están alineados, es tu Ser el que decide que ocurra lo mas afín a tu camino. Si te alejaste del camino, lo que ocurrirá trastocará todo tu mundo para que regreses a él. Pues la tendencia innata del Ser es regresar a su camino. Si todo en nosotros está armonizado y estamos en sintonía con nuestro Ser, con nuestra voz, nuestra esencia, todo fluye. Mas si no estamos armonizados, "a grandes males, grandes remedios"...

Si nos abrimos los Registros cuando sentimos que estamos nublados, que no nos encontramos, nos pueden dar las directrices para fluir de la manera más afín y poder regresar a nuestro centro. No es necesario preocuparse por perder la frescura o sentir que esta guía veta nuestra libertad pues es más bien todo lo contrario.

Los consejos, la Guía que recibimos nos está devolviendo, pues nos ayuda a volver a guiarnos más y más de nuestro sentir ya que éste vuelve a ser armónico. Haciendo a su vez que nuestro pensamiento y emoción se vayan acercando más y más hasta que todo en nosotros se dirija hacia el mismo punto, nuestro camino.