ANDO REVUELTO

Hoy una clienta me comentaba lo "revuelta que estaba" estos días.Yo la pregunté: "¿Te acuerdas si también te sentiste "revuelta" el año pasado por estas fechas?"Ella: "Anda, pues ahora que lo dices sí. Recuerdo que fue una época complicada a nivel familiar, discutía mucho en casa con mi marido y en el trabajo todos parecían crispados. No veía el momento de irme de vacaciones"Yo: "Y ahora, ¿más o menos en la misma sintonía?"Ella entre consternada y sorprendida: "Sí"

Pues bien, no es algo tan raro Queridos, durante el verano estamos en el Reinado del Elemento Fuego. El que nos trae la oportunidad de la Transformación, de la Alquimia. El poder modificar lo estático y darlo de nuevo fluidez...

Y nuestra Alma está perfectamente Alineada con esa vibración de Transformación, solo que a veces nuestra Personalidad y nuestra Alma no recorren exactamente el mismo Camino. Y el Alma hará todo lo posible para REconducirnos hacia el Camino más afín a nosotros, más bello y también más sencillo.Lo que ocurre es que cuando estamos alejados de nosotros mismos, se producen "esos revuelos", ese caos que parece revolucionarlo todo,...¡Qué causalidad! ¡Justo en verano...!Así pues, este año, ¿qué tal si en vez de vivirlo en caos, le damos la mano a nuestro Alma y Escuchamos el Mensaje que tiene para volver a ese Camino más afín, más Bello y más Sencillo?