¿Por qué escribo esto?

¿Por qué escribo esto?

Como ya he dicho antes, llevo años Escuchando... Escuchando a través de los Registros las voces de Guías, Maestros,... Muy diversos Seres amables e implacables que han ido acompañándome, ayudándome, impulsándome, aconsejándome, enfocándome, cuestionándome mis decisiones, mis pensamientos, mis sentimientos y mis actuaciones.

A tono personal han sido y serán la Vía hacia mi corazón y mi Esencia.

Pero mucho más si cabe, desde los primeros años fui recibiendo mensajes que arrojaban luz sobre temas que llevaba tiempo ensombreciendo mi realidad. Temas no directamente sobre mi experiencia existencial, o sí de alguna forma. Temas que me conciernen a mí tanto como a ti.

Temas que van desde consejos para realizar una Sanación, palabras que ayudan a entender conceptos tan inexplorados aún como el Amor, el Perdón, la Ira, el Dolor, la Pasión,...

Temas que según me hablaban sobre ellos, algo se iluminaba en mí. Pequeñas grandes revelaciones que he ido compartiendo en mis Talleres, en las Formaciones y Encuentros que a lo largo de los años he tenido el placer de vivenciar.

Temas que hoy siento compartir de la manera que Aquí y Ahora quiero expresar mi Alma: en Palabras... Palabras que han sido un alivio para mi corazón, libertad para mi respiración y la chispa que enciende mi Espíritu.

En verdad espero que esta nueva etapa serene vuestro Ser y que juntos VIVAMOS la Belleza de la vida en Amor y Paz.

Es Aquí, es Ahora

Así pues Queridos, pido la Palabra...