La Historia de tu Alma

Una de las formas más bellas de reclamar nuestra Presencia, es como se ha venido haciendo desde tiempo de los Antiguos, desde el Principio... contando Historias de Alma a Alma. Historias descendidas directamente del Akasha, de la Fuente de toda Luz, de la Vida en sí misma para reclamar la Vida en nosotros. Historias que despierten los códigos Sagrados de nuestro Plan Divino, invocando la parte más inocente y pura de nuestro Ser. Como cuando éramos pequeños y nuestros mayores nos contaban Historias con las que nos hacíamos más fuertes potenciando nuestros dones, entendíamos lo que teníamos en duda y aprendíamos nuevas formas de actuar...

Es hora de volver a escuchar las Historias que nos hagan más fuertes, más transparentes, más bellos,... Historias que nos impulsen hacia nuestra Libertad, Historias que nos Guíen en nuestro actuar, Historias que nos hablen de nuestra verdad. Historias contadas como lo hacían los Antiguos llenas de Magia, de sinceridad y de Verdad.

Un bálsamo para nuestros corazones, un reflejo de nuestro Plan.

Hoy te traigo la posibilidad de escuchar una de tus Grandes Historias. Historias recogidas directamente desde tu Registro Akáshico. Un regalo para tu Alma, tan mágico que en el momento en que leas esa Historia, tu Alma resonará en tu ser. Palabras que recubren tus códigos sagrados, mensajes eternos recopilados para ti... Mensajes envueltos en una preciosa historia que te guíe a lo largo de tu camino, sea cual sea el que hayas elegido. En pos de revelar tu Plan de Vida, esa clave que requieres en este punto, esa esperanza en palabras, esa fuerza escrita en el tiempo. Solo para ti.


Un regalo para Vivir con plenitud tu Historia...


Porque la vida, es eso...un conjunto de Historias en las que se despliega nuestra alma.

Una VIDA LLENA DE HISTORIAS, una Historia para regalar VIDA.


¿Quieres escuchar lo que tiene que revelarte una de tus pequeñas grandes historias?

¿Quieres alumbrar el momento de alguien?


*La Historia de una Vida Anterior

*La Guía de tus Animales de Poder

*La Historia de tus Seres Guía y su mensaje personal

*Una Historia de tu Ángel bajada de los Cielos para guiarte en este momento

*Tu Historia escrita entre Hadas y Duendes

*La Historia que libremente surja especialmente para tí

Una y mil Historias que no son más que una, La HISTORIA de un ALMA. 




PARA RECIBIR LA INFORMACIÓN COMPLETA DE ESTE SERVICIO, ENVÍANOS UN CORREO: