FORMACIÓN REGISTROS AKÁSHICOS

Método Escribas. Maestros del Alma ®

FORMACIÓN REGISTROS AKÁSHICOS
Método: Escribas. Maestros del Alma®

"El Camino de la Sanación, se hace paso a paso, no es algo que brote en un día... Como un árbol, requerimos de nuestro tiempo.

Y como el propio árbol, sin que nadie le diga nada, en el momento adecuado, abre sus colores a la luz y muestra sus bellas flores."

Aquellos que ya hayan comenzado su andadura por el Renacer y el Rehacerse a sí mismos, aquellos que sienten la pulsión de ese "más allá"; para Aquellos, es esta Formación. Un Camino que tardaremos 8 meses en recorrer. Una experiencia de cambio frecuencial total, a tal punto de no volver a sentirnos solos y alejados. Una Formación totalmente vivencial donde nos sentiremos parte Esencial y Vital de este Entramado Perfecto llamado Akasha.

Si has llegado a este punto en tu experiencia Humana y Divina, estás en el lugar adecuado.

"A LA ESCUCHA DE LOS CIELOS"

Si ya ha llegado el día en que te planteaste que estás Aquí para un propósito más elevado. Aunque aún te sientas perdido, aunque aún no sepas cómo llevarlo a cabo, 

ni siquiera de qué se trata...

Si la Vida te ha acercado Aquí,

bienvenido a ésta mi Escuela,

y Ahora también Tu LAR

Si estás interesado en recibir más información de nuestra Formación, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos el dossier completo del Curso 2019-2020