DUDAS

Sois muchos los que me preguntáis pues no tenéis claro ciertos conceptos acerca de los Registros, así que vamos a ir aclarando dudas de una manera sencilla, para acercar esta maravillosa AYUDA a todo el que requiera de una Guía en su Camino.

¿QUÉ SON EXACTAMENTE LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Los Registros Akáshicos no se ubican en un lugar, ni tampoco en un tiempo, tampoco tienen una forma concreta que se pueda definir. Los Registros son en verdad PURA VIBRACIÓN DE VIDA. Por lo que son los códigos de la luz, del sonido, de los colores,... son geometrías sagradas, son todo en uno. Por ello hay un "vacío" a la hora de explicar con exactitud qué son, pues en verdad dependiendo de quién accede a ellos será capaz de describir la parte más afín a él.

Cada ser viviente es una vibración de VIDA y toda esa expresión desde la primera venida hasta el regreso al Uno, queda Registrada en el Akasha.

Es decir todas las posibilidades de la Vida de cada Ser, están recogidas a modo de códigos. Esta es una descripción sencilla de lo que son Los Registros Akáshicos. Estos registros contienen El Plan Divino de cada Ser y las Misiones que le llevarán a lograr cada Ascensión.

Los Lectores, en mi caso como condición de Escriba, accedemos a ello en perfecta unión con los Guardianes del Akasha para recoger la Ayuda y traerla a Tierra.

Muchos los confunden con un método de adivinación, pero es un error considerarlo como tal ya que no adivina nada sino que extrae la información de lo que ya ES. Todas las posibilidades para lograr la vuelta al hogar de cada Ser Vivo, las expresiones de vida de todo Ser Viviente.


¿DE DÓNDE PROCEDE LA INFORMACIÓN?

Así pues toda la información en el Akasha es, como decía, Vibración( luz, sonido, geometría, colores, olores,...). Su vibración es Suprema Infinita y Divina. Es Custodiada por los Guardianes y Traducida a su vez por Seres de Luz. Así pues, los Lectores nos ponemos en contacto con Seres de Luz de frecuencia superior que nos facilitan la labor de hacer de "traductores de la información" para quién hace la consulta.


¿UNA LECTURA ES UNA SANACIÓN?

Una gran Red de Luz se despliega por ello en cada Lectura. Es por esto que cada vez que se abren los Registros se recrea una vibración amorosa que naturalmente sana. Por esta razón decimos que una Lectura es ya en sí una Sanación, más allá de la información recibida.


¿PARA QUÉ SIRVE UNA LECTURA?
¿EN QUÉ ME PUEDE AYUDAR?
¿QUÉ INFORMACIÓN ME PUEDE APORTAR? ¿QUÉ SE PUEDE PREGUNTAR?

Durante nuestra vida tenemos grandes momentos de inflexión. Momentos en los que nos planteamos "El Sentido de mi Vida", ese "Para qué estoy aquí", el famoso "A qué he venido"...

Pero también pasamos por muchos otros en los que me siento perdido, me siento herido, me siento sólo, me siento sin saber hacia dónde dirigirme, cómo resolver una situación...

Pues bien, las Lecturas nos sirven para resintonizarnos con nuestro Plan de Vida, ese gran "Para qué Estoy Aquí". No importa cuán alejados estemos de nuestro cometido, siempre podemos acudir a nuestros Registros para volver al Camino más natural, el más sencillo, el más afín...

Así pues en una Lectura se puede preguntar todo, pues podemos acceder a toda información con vibración. Podemos hablar de nuestro pasado para encontrar el para qué me sucedió esto o aquello que no me deja seguir avanzando... Podemos incluso ir más atrás en el tiempo y acceder a nuestras Vidas Pasadas cuando ha habido un acople en nuestra vida actual, por ejemplo porque recordamos algo (consciente o inconscientemente) que nos está paralizando nuestro presente... también podemos volar al futuro para ver qué pasos debemos tomar... Pero siempre, siempre, toda esta información me hablará de MI YO PRESENTE. Pues el verdadero sentido de acudir a los Registros es lograr estar Presentes en nuestro Presente, es decir ser TÚ MISMO, en esencia, sin más interferencias ajenas, sin más caos, sin más prisas,... SER SÓLO TÚ, PARA COMPRENDER EL TODO QUE ERES.


PREGUNTAS QUE PUEDO HACER:

Como hemos dicho, puedo preguntarlo absolutamente todo. Todo lo que te concierna a ti directa o indirectamente. Por principios, no nos adentramos en la información de terceros.


Preguntas terrenales:

*¿Cómo puedo hacer para solucionar...?

*Tengo que tomar una decisión sobre un tema y no sé qué elegir, ¿me podéis ayudar?

*Tengo un problema en el trabajo y no sé si demandarles o qué hacer. ¿Qué me aconsejáis? ¿A quién debería acudir? ¿Qué línea debería seguir?

*En mi familia desarrollaba un rol que aunque no estaba de acuerdo con él y no me hacía sentir bien, he repetido al crear mi propia familia, ¿cómo puedo salir de esta actitud que me hace daño? ¿Cómo puedo hacer entender a los míos el daño que me causan?

*He intentado por diferentes medios entender la relación viciada que tengo con... pero no logro ver qué puedo aprender, ¿para qué tengo que vivir esto? ¿Cómo puedo dejarlo ir?

*Me siento cansada física, emocional y mentalmente ¿qué me está sucediendo?

*Por mucho que me esfuerzo, no consigo que me valoren en el trabajo /en mis relaciones... ¿qué puedo hacer?

*Hace unos meses murió una persona que amaba y ahora me siento sola, siento que podía haber hecho más, haber pasado más tiempo con ella... Me siento solo y culpable. ¿Actué bien? ¿Cómo se encuentra ahora? ¿Tiene algo que decirme?

*En todas las relaciones que he tenido parece que estoy siguiendo un patrón: me he sentido decepcionada, como si hubieran jugado con mis sentimientos, me perdí en todas y al acabar me sentía rota, desubicada, muy frágil, desconfiada, infravalorada, vejada,... ¿Para qué busco siempre el mismo tipo de relaciones viciadas?

*Tengo un amigo que aunque le quiero, siempre que estamos juntos acabamos discutiendo y yo me siento descargado después. ¿Qué puedo hacer al respecto?


O más espirituales:

*¿Qué puedo hacer para entrar en mí? ¿Para encontrarme en Paz?

*¿Quién es mi Guía Espiritual?

*¿Qué Maestro me acompaña en estos momentos? ¿Qué viene a mostrarme? ¿Cómo puedo unirme a él, escucharlo, sentirlo?

*¿A qué he venido a esta vida? ¿Cuál es mi Plan Divino?

*Tenía una relación muy especial con mi Abuela que ha fallecido hace muchos años, sin embargo siento que está conmigo, que me ayuda en los momentos en que no me encuentro bien... ¿En verdad me acompaña?

*Siento que he venido a ayudar a la gente pero no sé cómo ¿me podéis guiar?


O cuando no sé exactamente qué o cómo preguntar, puedo lanzar temas generales como por ejemplo:

*¿Me podéis hablar sobre mi relación de pareja?

*¿Cómo están mis hijos? ¿En qué puedo ayudarles?

*El trabajo ¿está todo bien? ¿Cómo puedo mejorar mis condiciones?

*¿Está todo bien con mis Crecimiento Personal? ¿Qué puedo hacer para estar mejor?


¿ES FIABLE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO?

Tan fiable como la existencia de tu Alma y sus vivencias anteriores, presentes y futuras. Tan fiable como la Vida en sí misma que me habla a través de los Seres de Luz para que yo te lo traslade con todo su Amor y Guía.