CUARZO AMATISTA

"La Piedra de la Armonía"

¿Quieres Saber más?

CUARZO AMATISTA, EL MAESTRO INTERIOR

Historia:

Tradicionalmente usadas por los Maestros y por ello aún de las más usadas por los Sanadores. Pues su Escucha nos confiere ponernos en contacto con nuestro Maestro Interior. De tal forma que corazón y razón se mantengan unidos y en armonía. Su continuo contacto aporta el conocimiento de la Transformación, paso inevitable para llegar a la Sanación.

Se une a la Llama Morada de la Transmutación del Ser. Como ese color morado que surge en la llama cuando está ardiendo, así arde en nuestros corazones a la búsqueda de regresarnos la calidez del que se sabe a sí mismo.

Un sí o sí en el Camino Iniciático de tu Transformación

Medicina:

Es su unión al Elemento Fuego la que le confiere esa armonía en momentos de cambios. Esa confianza que te dice "Estate tranquila, que todo va a ir bien"

Trae ese estado de calma en medio de la tempestad, ese que te saca de más de un momento de ira y caos.

Esa unión de dones: Cambio y Calma la hacen especialmente idónea para armonizar cualquier espacio. Para ello te sugiero una Drusa de Amatista pues sus múltiples puntas deshacen rápidamente toda la energía condensada en el espacio. Se suelen colocar en los baños (lugar principal de desecho de una casa) y en los salones que es donde se congregan más personas, por lo tanto más energías.

Su tono hace de ella una piedra Lunar, por ello es especialmente aconsejable tener una cerca a la hora de ir a dormir si tenemos insomnio o sueños movidos.

Cuidados

Dureza 7 en la escala de Mohs (admite limpieza agua- sal, palo santo, hatillo de salvia,...)

Cuando no la uses métela entre flores de lavanda y verás cómo su tono se intensifica