AQUA AURA

Conexión Celestial...

¿Quieres saber más?

AQUA AURA, EL GRAN REPARADOR ÁURICO

Historia:

Son Cuarzo Transparentes que han sido tratados con diversos metales tales como oro, titanio, cobalto, plata y platino. En una cámara al vacío se calientan os cuarzos y se espolvorea el metal deseado. Es este proceso Alquímico lo que les confiere esa iridiscencia tan característica.

El Aqua Aura Azul se consigue calentando el Cuarzo y dejando que se impregne de los vapores de oro. El Aqua Aura Hielo se espolvorea con plata o platino. Arcoiris se obtiene combinando oro y titanio

Medicina:

Todos los Aqua Aura se usan para liberar y proteger el Aura. Moviliza muy rápidamente la energía en el timo así pues su protección se focaliza principalmente en el sistema inmune. Reparando rápidamente todas las fisuras que pueda haber a nivel más espiritual para después ir armonizando el resto de los centros de luz del cuerpo.

Gracias a su creación alquímica, son grandes ayudas en la sanación

Blanco: Su vibración es de Paz al alcanzar el estado de pureza que confiere el estar y ser tu verdad, al Sanar. Mas para llegar a ese estado hay que mantener la cabeza en calma, fría, de ahí su nombre Aqua Aura Hielo. Por esa capacidad de dar espacio y tiempo para que el fuego que destroza se calme y se pueda entrar en la paz del alma.

Así es como nos conecta con nuestra Belleza interna y eterna

Azul: Su vibración nos ayuda a entrar en una libre comunicación. Tanto para reconocer nuestra verdad como para después mostrarla sin miedo al mundo.

Y es desde ahí que surge la Paz en nuestro corazón, esa que nos permite entrar en Escucha Superior para comunicarnos con otras dimensiones de Luz.

Rosa: Crea una bella aura de reparación, cuidado y escucha interna. Un gran Acompañante para niños y embarazadas. Ayuda a sintonizar con el bebé a través de los Guías del nuevo Alma.

Arcoiris: Una energía profunda, antigua que va más allá del tiempo y del lugar, que contiene la información del Puente Arcoiris primario, el que te ha conectado al campo físico desde tu primera venida.

Cuidados

Aunque su dureza es 7, recomiendo la limpieza con olíbano, mirra, copal o Palo Santo para no perder su iridiscencia.

Cuidado al hacer elixires con ellas por la presencia de metal en su composición externa.