ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL

¡Qué maravillosa sensación la sentir que no estás solo cuando ni tú mismo te reconoces! Cuando el dolor es tan grande que ya ni eres capaz de verte, mucho menos ves una salida... ¡Qué maravillosa sensación sentirte amparado, sentirte escuchado, sentir esa mano que te sostiene firme, esa calidez que te envuelve el tiempo justo para que te repares y vuelvas a verte con claridad en tu grandeza...
¡Qué maravillosa sensación sentirte Acompañado cuando ni tú mismo quieres o sabes estar a tu lado!

No existen las Casualidades... Si estás leyendo esto, es tiempo ya... Si lo sientes dentro, es tiempo ya... Si hay algo que te trae Aquí una y otra vez, es tiempo ya... Si CREES, CRÉALO, es tiempo ya...

Será un Honor Acompañarte justo hasta que tu Voz se alce Fuerte, en Amor... LIBRE
Chari Rosdíguez

-Acompañamiento Espiritual Lar-


En Esencia, todo Ser es único y perfecto. Es tiempo de regresar a ese estado de Consciencia Armónica. Para ello todos nuestros cuerpos han de estar involucrados en el proceso, pues uno no es sin el otro. Lo que piensas, antes o después se manifestará en una conducta física, que también tendrá resonancia en el campo emocional y que por ende "modifica el patrón energético". 

Las formas de cambiar parámetros son múltiples. La que ofrecemos en la Escuela Espiritual Lar es un aporte Alquímico desde la Conexión Akáshica. Un cambio diseñado especialmente para ti, para este momento, de la manera más afín para ti pues se halla en perfecta afinidad con tu Plan Divino.

Recurriremos a diferentes técnicas que involucrarán las partes a Transmutar: Meditaciones, Codificaciones Akáshicas de Principios, Alineaciones para restaurar los Campos, Escucha Interna, Sanación Alquímica,... todo en un entorno de plena Confianza y complicidad.

Centrándonos en tu Despertar te propondré sesiones individuales en las que trataremos los aspectos más relevantes de tu momento actual, tanto de manera consciente como a nivel más profundo, es decir, recuperando la PRESENCIA.

Durante estas sesiones, profundizaremos en esos aspectos principales, dejando libertad para ir acogiendo todo aquello que surja a cualquier nivel.