¿Qué vías guiarán el Curso?

Mientras Txema, gracias a diversas exploraciones desde el Yoga hará la Conexión desde lo Humano a lo Divino. Chari Lar, facilitará diversas exploraciones basadas en los Registros Akáshicos, conectando así desde lo Divino a lo Humano.

Siendo que la unión de ambos creará el espacio sagrado necesario para acoger esta experiencia enternecedora a la par que liberadora.

Introspección, intimidad, complicidad, ternura, conexión, comprensión, sensibilidad, calma... serán las bases para este Retiro en Amor, con Amor, para el Amor.


Somos un todo compuesto por una Manifestación Física, un Compendio Emocional, una Expansión Mental y una Presencia Energética. Todos siendo una ÚNICO EJEMPLAR perfecto. Y en este encuentro queremos dar tiempo y espacio a todas y cada una de las partes para restaurar ese TODO UNIFICADO en Paz.


Cuidados del Cuerpo Físico con Txema Martínez. Profesor de Yoga Dinámico

Cuidados que nos llevan a acoger aquellas sensaciones que vayan surgiendo en nosotros con amabilidad, en total comprensión.

Cuidados que nos llevan a un estado de claridad donde la mente desea explorar.

🗝Cuidados del Alma con Chari Rodríguez. Maestra de Registros Akáshicos

Cuidados que nos abren a nuevas Posibilidades, a una nueva expresión de tu Realidad

Cuidados que desde lo más sutil, atesoran tus bondades más escondidas dándoles una nueva cabida en la Luz eterna e infinita de tu Ser.