¿Para quién es esta Sesión?

A veces, sentimos que hay actitudes de nuestra personalidad, lugares, personas que nos hacen conectar con una parte muy profunda de nuestro ser... Ese "Es como si ya nos conociéramos de antes", esa sensación de "yo ya he estado aquí", esa fuerza que dice "me da la sensación de que yo en otra vida fui..., porque si no entiendo lo que me pasa en mi vida actual", esa fuerza inexplicable que te lleva a actuar con fobias y temores que no tienen una razón de ser..., esa fuerza recurrente que te lleva a la misma persona- lugar o actitud una y otra vez sin poder salir de ello,...

Todos esos resonadores que ya te han posicionado en atención, normalmente están hablando y mucho.

La supervivencia del Alma fuerte, está intrínsecamente ligada a su Destino. Las tolerancias adquiridas al romperse y reconstruirse de nuevo su campo, van perfilando una nueva geometría diferente a cualquier otro patrón. Cuantas más veces sea reconstruida mayor alineación con el Espacio- Tiempo, mayor sincronización Divina.

Es por ello que para lograr la sincronización, llega un momento en que las grietas temporales han de ser traspasadas sin miedo, solamente para reasignar las piezas desde el lugar donde se han desplazado hasta su verdadero momento.

Pues es al permanecer en el lugar que no les corresponde, que genera caos y por lo tanto, al reasignarse en su lugar regresa la armonía.